Con nuestro servicio Posventa brindamos un acompañamiento integral a nuestros clientes y garantizamos que nuestros aplicativos se encuentran en constante actualización y en las mejores condiciones de funcionamiento.
Adicionalmente usted cuenta con el servicio de asistencia, soporte técnico oportuno el cual se ofrece de manera telefónica, virtual y presencial de manera y actualizaciones ilimitadamente, además de participar de las capacitaciones presenciales y virtuales siempre enfocadas al manejo adecuado del software y conocer las características y bondades que tienen nuestros productos.
Nuestro canal de soporte telefónico consiste en brindar una respuesta oportuna a sus inquietudes y solicitudes. Comuníquese con nuestra central de llamadas la cual estará presta a tramitar su solicitud.
Hacemos uso de la tecnología para prestarles el mejor servicio virtual, para esto contamos con varios canales de comunicación virtuales.
Estamos atentos a prestar un servicio personalizado dentro de las políticas de servicio presencial en los horarios hábiles de trabajo.
El área de Servicio al Cliente está en permanente contacto con nuestros clientes realizando acercamientos que nos permiten conocer sus expectativas frente a los productos y servicios ofrecidos y la percepción que tienen de nuestra organización, con el fin de buscar los mecanismos adecuados para atender a sus necesidades.
Para nuestra empresa es primordial la satisfacción del cliente, es por esto que nos esforzamos en establecer estrategias que nos permitan un acercamiento más personalizado con nuestros clientes, para tener de primera mano su percepción en cuanto al servicio y su grado de satisfacción, la cual nos ayuda continuamente a mejorar nuestros productos y servicios.