Términos y condiciones para la conexión remota

Los servicios de acceso remoto se brindan bajo su exclusiva responsabilidad y se basan sobre los siguientes términos.

 

La herramienta tecnológica utilizada  para la conexión remota, es de propiedad de un tercero, HGI S.A.S no tiene  ningún tipo de control o inferencia sobre dicha herramienta y solo se limita a utilizarla en los términos y condiciones de uso definidos por el tercero. La capacidad de HGI S.A.S para acceder a su equipo de forma remota mejora significativamente la capacidad para solucionar de una forma más eficaz su problema técnico; sin embargo, usted entiende que, al solicitar dicha asistencia, deberá brindarle al asesor de servicios el acceso a su equipo y el control de este teniendo acceso a todos los archivos almacenados en él. cierre todos los documentos confidenciales o personales en los que pudiera estar trabajando antes de permitir el acceso remoto a su equipo.

 

Todos los contenidos y/o servicios se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible”. HGI S.A.S rechaza expresamente cualquier indemnización o garantía de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción, o en cuanto a la operación de este Sitio Web y/o App Móvil, de los servicios o los contenidos. Usted reconoce que cualquier información enviada electrónicamente puede ser interceptada en la transmisión. HGI S.A.S no garantiza que el Sitio Web y/o App Móvil, el contenido o los servidores que hacen de este Sitio Web y/o App Móvil estén libres de virus u otros elementos nocivos.

 

El uso de los servicios o la descarga u otro uso de cualquiera de los productos a través de la página web se realiza bajo su propia discreción y riesgo y con la aceptación de que usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos, u otros daños que resulten de tales actividades. HGI S.A.S no asume responsabilidad por cualquier virus informático u otro código de software similar que se descarga en su ordenador desde la página web o en relación con cualquiera de los servicios o productos ofrecidos a través del Sitio Web y/o App Móvil. Ningún consejo o información ya sea oral o escrita, obtenida por usted de HGI S.A.S o desde la página web creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida en los términos del servicio.

 

En ningún caso HGI S.A.S o cualquiera de sus filiales serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, consecuente, punitivo, especial o incidental (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, contrato, ingresos, datos, información o interrupción del negocio, pérdida de datos),  bajo cualquier teoría de responsabilidad, resultantes de, que surja de o en conexión con el uso o imposibilidad de uso de este Sitio Web y/o App Móvil o el contenido, los productos, los servicios, las declaraciones o acciones de terceros, cualquier uso no autorizado a el acceso o la alteración de su transmisión o de datos, toda la información que se envía o se recibe, o no enviados o recibidos, cualquier falla en el almacenamiento de datos, pérdida de datos, pérdida o daño de archivos, pérdida o daños en el contenido, los servicios disponible a través de la página web que se retrasan o son interrumpidos, aunque HGI S.A.S haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.

El CLIENTE debe aceptar la conexión del Asesor de Soporte deshabilitando los permisos de Acceso y Control del teclado y Mouse, es responsabilidad del CLIENTE realizar la aceptación de la conexión para el soporte remoto bajo estos términos.