Nómina Electrónica

Te acompañamos en todo el proceso de implementación, cumple con todos los requisitos exigidos por la DIAN.

Ganas tiempo automatizando tus procesos.

No ocupa espacio, por tratarse de un documento digital evitas que se deba disponer de un espacio físico para su almacenamiento.

Seguridad, esto es posible gracias a la encriptación de la información que se presenta tanto en el envío como en la recepción.

Información en tiempo real.

Solicita más información

Número único: (604) 320 52 10

    Nombre

    Email

    Celular

    Ciudad

    ¿Qué es Nómina Electrónica?

    Es un documento electrónico que constituye el soporte de los costos y deducciones en el impuesto sobre la renta y complementarios e impuestos descontables en el Impuesto sobre las ventas -IVA, cuando aplique, derivado de los pagos o abonos en cuenta, relacionados con la nómina, que se desprenden de una relación laboral o legal y reglamentaria y de los pagos a los pensionados.

    Reglamentación

    Resolución  000013, del 11 febrero del  2021. Por la cual se implementa y desarrolla en el sistema de facturación electrónica la funcionalidad del documento soporte de pago de nómina electrónica y se adopta el anexo técnico para este documento.

    ¿Quiénes están obligados a implementar Nómina Electrónica?

    Según el artículo 4 del proyecto resolución, los sujetos obligados a generar, transmitir y  validar el documento soporte de pago de nómina electrónica y las notas de ajuste, del documento soporte de pago de nómina electrónica,  son quienes realizan pagos o abonos en cuenta que se derivan de una vinculación, por una relación laboral o legal y reglamentaria y por pagos a los pensionados, que requieran soportar los costos y deducciones en el impuesto sobre la renta y complementarios,  e impuestos descontables en el Impuesto sobre las Ventas -IVA, cuando aplique.

    ¿Cuál es la relación entre Nómina Electrónica y Facturación Electrónica?

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Beneficios de implementar Nómina Electrónica con HGI

    Con nuestro software liquida automáticamente los pagos y deducciones que tiene el empleado de forma inmediata.

    Implementación y acompañamiento personalizado, con respecto a liquidación de nómina y emisión a la DIAN.

    Emite de forma práctica todos los soportes de nómina electrónica de tus empleados.

    Desde la plataforma o el software consulta los soportes de nómina electrónica emitidos 24/7

    Contamos con la experiencia como proveedor tecnológico de facturación electrónica autorizado por la DIAN, mediante la resolución 000559 del 22 de enero de 2018

    Queremos brindar te una atención personalizada, te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto. Luego de recibir la información uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.