Permite el control de las compras realizadas a terceros, posibilitando una gestión integrada del proceso de adquisición de bienes y/o servicios.
Diseñado para llevar un adecuado control del inventario, incorpora funciones para el registro de productos, ventas y compras, impresión de diversos reportes.
Permite gestionar los pedidos a clientes y órdenes de compra a proveedores.
Permite realizar todo el proceso de venta, desde el registro de los clientes, la cotización y/o pedidos, e interactúa con los inventarios y la cartera gestionando la información relacionada en informes y consultas.
Suministra información oportuna y precisa de cuentas por pagar y por cobrar ayudando en la gerencia de los recaudos y flujo de caja de las organizaciones.
Posibilita el control y gestión de los recursos financieros de la organización.
Funcionalidad diseñada para facilitar en la gestión de Documentos y/o Casos del CRM el manejo y control de actividades como: verificación, recepción, desarrollo y entrega; ya sea dentro del proceso de calidad en la compra o para la evaluación y control de las características de un producto que ingresa por reparación, mantenimiento o finaliza el proceso de producción.
Es una herramienta diseñada para facilitar el manejo y control permanente de las materias primas, insumos y demás elementos necesarios para las actividades de producción.
Nuestro software administrativo integra cada uno de los procesos de producción con la figura de bodegas, a las cuales se les hacen varios traslados y operaciones.
Es una herramienta diseñada para el manejo Administrativo de una Propiedad Horizontal o Centro Comercial, sistematizando la contabilidad y la administración. Incluye múltiples funcionalidades relacionadas con la elaboración y contabilización de documentos, cuentas por cobrar, presupuesto, contabilidad, activos fijos y servicio al usuario.