Medellín (4) 4444584 / Bogotá (1) 4823201 / Barranquilla (5) 3197971
null

HGI S.A.S. es una compañía dinámica y con un gran compromiso de servicio con sus clientes. Surge como respuesta a la necesidad del mercado de poseer aliados estratégicos para la adquisición de herramientas tecnológicas, que soporten el desarrollo de las organizaciones.

Es una sociedad constituida en enero de 2000, con Sede principal en la ciudad de Medellín y con sucursal en la ciudad de Bogotá y Barranquilla.

Muestra fundamental de nuestro compromiso con los clientes es la certificación del Sistema de Gestión de Calidad –SGC– bajo la norma ISO 9001:2008-NTC-ISO 9001:2008 que nos fue otorgado desde el año 2008  por parte del Icontec (Instituto Colombiano de Normas Técnicas) y el cual se ha renovado periódicamente.

En la actualidad contamos con más de 1500 clientes a nivel nacional y con un gran portafolio de clientes en muchos sectores de la industria de diferentes actividades y sectores como:

Administración de Propiedad Horizontal, Supermercados, Empresas de Servicios, Comercializadoras, Confecciones, Industrial, Computadores Suministros y Equipos, Autopartes, Transporte, Salud, Ferretero, Eléctrico, Constructoras, Entidades sin ánimo de Lucro, Publicitario, Contadores Independientes, Distribuidoras, Agropecuario, Droguerías, Estaciones de Servicio.

Nuestra Misión

Proveer soluciones empresariales por medio de productos y servicios informáticos que faciliten a las organizaciones el mejoramiento continuo de sus procesos, soportado por un talento humano altamente competitivo y el aprovechamiento de una adecuada tecnología, generando en el cliente mejor manejo de la información en los niveles estratégico, táctico y operativo, y en la empresa márgenes de rentabilidad y crecimiento.

Nuestra Visión

HGI S.A.S. busca convertirse en una compañía reconocida en el área informática, enfocada a la gestión de la información y el conocimiento, basada en la utilización de modernas tecnologías, dinámica, Innovadora, rentable, totalmente orientada a las necesidades del cliente.

Nuestros Valores

Dentro de la cultura organizacional nos identificamos plenamente con los  siguientes valores:

• El factor humano es el activo más valioso de la organización.

• Desempeño responsable y ético de todas nuestras actividades.

• Capacidad de innovación y constante actualización tecnológica.

• El crecimiento mutuo es la base de la convivencia.

• Respeto y discreción por la información, procedimientos y demás elementos que conforman nuestro trabajo.