Medellín (4) 4444584 / Bogotá (1) 4823201 / Barranquilla (5) 3197971
null

Es una herramienta de gestión que posibilita administrar y mejorar la cadena de valor de las organizaciones con módulos totalmente integrados y parametrizables, ofreciendo una mayor y mejor información como soporte en la toma de decisiones.


Permite el control de las compras realizadas a terceros, posibilitando una gestión integrada del proceso de adquisición de bienes y/o servicios.

  • Entradas automáticas al inventario en el momento de registrar la compra.
  • Actualización automática de la cuenta por pagar.
  • Elaboración de órdenes de compra.
  • Informes detallados de compras por proveedor, producto, grupo.
  • Manejo de compras en otras monedas.
  • Agrupación de costos por producto.
  • Manejo de costo agregado.
  • Manejo de compras por lotes.
  • Causaciones de gastos o compra de servicios que no afectan el inventario.

Diseñado para llevar un adecuado control del inventario, incorpora funciones para el registro de productos, ventas y compras, impresión de diversos reportes.

  • Clasificación de los productos por líneas y grupos.
  • Costo promedio o último costo.
  • Manejo de máximos y mínimos por cada bodega.
  • Diferentes listas de precios.
  • Manejo de múltiples bodegas.
  • Manejo de kárdex de referencias.
  • Valorización de inventarios a costo o precio de venta.
  • Realización de inventarios físicos y hojas de conteo.
  • Ensamble de productos.
  • Informe de rotación de inventarios.
  • Manejo de tallas.
  • Manejo de colores.
  • Manejo de lotes con fecha de vencimiento y/o número de serie.
  • Fotografía del producto.
  • Manejo de ubicación de productos.
  • Manejo de código de barras.
  • Inventario físico y teórico y/o diferencias.
  • Manejo de productos equivalentes.

Permite gestionar los pedidos a clientes y órdenes de compra a proveedores.

  • Múltiples pedidos por cliente.
  • Integración con el módulo de facturación.
  • Manejo de pedidos pendientes por clientes y/o producto.
  • Manejo de pedidos y órdenes de compra a proveedores.
  • Despachos parciales.
  • Control de mercancía en tránsito.
  • Manejo del EDI.

Permite realizar todo el proceso de venta, desde el registro de los clientes, la cotización y/o pedidos, e interactúa con los inventarios y la cartera gestionando la información relacionada en informes y consultas.

  • Permite facturar en diferentes monedas.
  • Acumulación de puntos por ventas.
  • Flexibilidad en diseños de formatos.
  • Manejo de cotizaciones y pedidos.
  • Manejo de diferentes listas de precios.
  • Control y validación de costos.
  • Manejo de número de serie por producto.
  • Cálculo automático de IVA, RTE Fuente, ICA, descuentos y comisiones, etc.
  • Manejo de descuentos comerciales por cliente y producto.
  • Manejo de devoluciones por producto y cliente.
  • Estadísticas de ventas por vendedor, zonas, cliente y producto, etc.
  • Gráficos comparativos de ventas.
  • Rentabilidad por producto, cliente y vendedor.
  • Facturación de Administración, Impuestos e
  • Imprevistos (AIU).
  • Manejo de fletes.
  • Generación de facturación por bloque.
  • Manejo de valores adicionales como las estampillas y otros impuestos.
  • Manejo de comisiones por venta y recaudo.

Suministra información oportuna y precisa de cuentas por pagar y por cobrar ayudando en la gerencia de los recaudos y flujo de caja de las organizaciones.

  • Cartera vencida por edades.
  • Manejo de cupo crédito.
  • Manejo de notas.
  • Cálculo de intereses por mora.
  • Saldos por cliente y por documentos.
  • Posibilidad de abonos por documentos.
  • Cheques posfechados.
  • Cartera por vendedor, ciudad, zona.
  • Manejo de conceptos.
  • Consulta de extractos.
  • Reporte a centrales de riesgos.
  • Manejo de cartera por cuotas o tipo.

Posibilita el control y gestión de los recursos financieros de la organización.

  • Permite la definición del formato de los comprobantes de egreso, recibos de caja,notas débito y notas crédito.
  • Control de consecutivos.
  • Importación de extractos bancarios.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Manejo de anticipos.
  • Disponibilidad diaria y real de los saldos de caja como de cada uno de los saldos bancarios.
  • Permite el análisis del flujo de caja y libros de bancos.
  • Realización de pagos electrónicos por entidades financieras.
  • Programación de pagos.

Facilita la administración de las relaciones con los clientes, generando una trazabilidad en las etapas de venta y postventa del producto y/o servicio. Es un módulo totalmente integrado al ERP.

  • Registro y control de contratos.
  • Registro de casos de servicio.
  • Seguimiento y control de casos por usuario y cliente.
  • Historial de registros con los clientes.
  • Programación diaria del personal por áreas.
  • Informe de agenda por usuario y cliente.
  • Medición de productividad de citas.
  • Registro y control de prospectos.
  • Registro de actividades o tareas por prospecto.
  • Agenda por usuario.
  • Informe de eventos por usuario y cliente.
  • Informe general de prospectos.
  • Visor gerencial.
  • Boletines electrónicos.
  • Gestión documental.

CRM es una herramienta corporativa que busca entender y anticipar las necesidades de los clientes existentes y también de los potenciales, como una estrategia de negocios enfocada en el cliente y sus necesidades. Los beneficios del CRM no sólo se concentran en la fidelización de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cierre de ventas y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o servicios. Desde el primer contacto hasta el servicio posterior a la venta, las soluciones de CRM que ofrecemos permiten darle seguimiento a las actividades de los clientes, mejorar la efectividad de ventas, proporcionar un mejor servicio y crear relaciones rentables con los clientes. Con la implementación del sistema CRM, la compañía estará en la capacidad de anticiparse a los deseos del cliente. Su objetivo final es incrementar ventas, ganancias, márgenes de utilidad, la satisfacción del cliente y reducir los costos de ventas y de mercadotecnia.

Es una herramienta diseñada para facilitar el manejo y control permanente de las materias primas, insumos y demás elementos necesarios para las actividades de producción. Nuestro software administrativo integra cada uno de los procesos de producción con la figura de bodegas, a las cuales se les hacen varios traslados y operaciones.

  • Control de los movimientos de materia prima y producto terminado.
  • Explosión de materiales (Formulación de inventarios).
  • Manejos de formulación para la elaboración de productos.
  • Programación de producción por lotes u órdenes de producción.
  • Entregas parciales o totales de lotes u órdenes de producción.
  • Disponibilidad diaria y real de los saldos de caja como de cada uno de los saldos bancarios.
  • Permite el análisis del flujo de caja y libros de bancos.
  • Realización de pagos electrónicos por entidades financieras.
  • Programación de pagos.
   

Es una herramienta diseñada para el manejo Administrativo de una Propiedad Horizontal o Centro Comercial, sistematizando la contabilidad y la administración. Incluye múltiples funcionalidades relacionadas con la elaboración y contabilización de documentos, cuentas por cobrar, presupuesto, contabilidad, activos fijos y servicio al usuario.

  • Manejo de Asamblea (quórum, votos, registro de ingreso).
  • Registro de inmuebles (áreas, propietario, arrendatario, tipo, etc).
  • Manejo de coeficientes de propiedad.
  • Prefacturación.
  • Facturación e impresión en bloque.
  • Libre diseño de formatos de impresión de documentos.
  • Manejo de intereses por total de cartera o por cada tipo.
  • Estados de cuentas y extractos.
  • Cobros adicionales en facturación (cuotas extras, daños, mantenimientos, etc).
  • Integración con cartera y contabilidad.
  • Cartera por módulo.
  • Bloqueo de intereses por local.
  • Informe de cartera en la impresión de la factura.

  • Manejo de novedades por cobros adicionales por local.
  • Reducir márgenes de error en la facturación de los conceptos y valores de cada inmueble.
  • Agilidad en los procesos (ventas, recaudo, presupuestos, informes contables y financieros).
  • Evita doble digitación aumentando la productividad y la calidad de la información.
  • Identificar desviaciones de lo presupuestado.
  • Optimizar tiempo con la generación de la cartera automática por edades.
  • Optimizar la administración y el control de los activos fijos.
  • Contabilizar discriminadamente a través del recibo de caja, los pagos efectuados por el propietario a cada concepto.