Medellín (4) 4444584 / Bogotá (1) 4823201 / Barranquilla (5) 3197971
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El área de Servicio al Cliente está en permanente contacto con nuestros  clientes realizando acercamientos que nos permiten conocer sus expectativas frente a los productos y servicios ofrecidos  y la percepción que tienen de nuestra organización, con el fin de buscar los mecanismos adecuados para atender a sus necesidades.

Para garantizar un acompañamiento continuo a nuestros  clientes, contamos con un área de soporte, encargada de brindar  un servicio técnico oportuno el cual se

ofrece telefónica, virtual y presencial de manera  ilimitada, para dicho soporte contamos con una central de llamadas destinada a resolver dudas, consultas, inconvenientes que tenga el cliente, además contamos con los canales de comunicación adecuados que garantizan un permanente contacto con nuestros clientes.

Contamos con un Portal CRM Web, donde el cliente puede consultar información en línea, permitiéndole hacer seguimiento de los casos reportados, realizar descargas de instructivos y procesos, consultar  la agenda de las capacitaciones  tanto virtuales como presenciales,  generar  el registro oportuno para la asistencia a las capacitaciones y validar  la vigencia de sus contratos de servicios y actualización.

Se tiene a disposición de nuestros clientes la documentación, procedimientos y material de apoyo de manera digital, los cuales les permiten descargar instructivos e información de nuestros procesos.

Para nuestra empresa es primordial la satisfacción del cliente, es por esto que nos esforzamos en establecer estrategias que nos permitan un acercamiento  más personalizado con nuestros clientes, para tener de primera mano su percepción en cuanto al  servicio  y su grado de satisfacción, la cual nos ayuda continuamente a mejorar nuestros productos y servicios.