Medellín (4) 4444584 / Bogotá (1) 4823201 / Barranquilla (5) 3197971
null

Herramientas desarrolladas con el fin de intercambiar y publicar información desde HGInet ERP con diferentes aplicaciones de uso libre como Plataformas de Comercio Electrónico (Ecommerce); o publicar en su Portal Web información gestionada a través de nuestros aplicativos como Facturas, Recibos de Caja, Certificados, Planillas de Nómina, Colillas de Pago, entre otros.

La principal diferencia entre HGInet Servicios Web y HGInet Plugins, es que las extensiones que componen este último son de fácil y rápido uso.

e-commerce

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compra-venta de bienes, productos o servicios valiéndose de Internet como medio para comerciar de manera online (en línea).
El plugin E-commerce le permite intercambiar información entre su tienda virtual y el aplicativo HGInet Administrativo; gestionando las ventas en línea de una forma más ágil, evitando reprocesos y posibles errores de digitación.
Adicionalmente la información de sus productos como precios, saldos de inventario, entre otros permanecerán constantemente actualizados.

Algunas de las funcionalidades que integran esta herramienta con
el aplicativo HGInet Administrativo son:

  • Maestro de categorías de productos.
  • Maestro de productos.
  • Saldos de inventario.
  • Maestros de tipos de terceros.
  • Documentos generados desde la tienda virtual.

Disponible para:

magento