Medellín (4) 4444584 / Bogotá (1) 4823201 / Barranquilla (5) 3197971
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Con nuestro servicio Postventa brindamos un acompañamiento integral a nuestros clientes y garantizamos que nuestros aplicativos se encuentran en constante actualización y en las mejores condiciones de funcionamiento.

Adicionalmente usted cuenta con el servicio de asistencia, soporte técnico y actualizaciones ilimitadamente, además de participar de las capacitaciones presenciales y virtuales siempre enfocadas al manejo adecuado del software y conocer las características y bondades que tienen nuestros productos.

SOPORTE

Se encarga en brindar un servicio técnico oportuno el cual se ofrece telefónica, virtual y presencial de manera ilimitada.

Soporte Telefónico

Nuestro canal de soporte telefónico consiste en brindar una respuesta oportuna a sus inquietudes y solicitudes. Comuníquese con nuestra central de llamadas la cual estará presta a tramitar su solicitud.

Soporte Presencial

Estamos atentos a prestar un servicio personalizado dentro de las políticas de servicio presencial en los horarios hábiles de trabajo.

Soporte Virtual

Hacemos uso de la tecnología para prestarles el mejor servicio virtual, para esto contamos con varios canales de comunicación virtuales.

SOPORTE-CORREOsoporte-remoto

Brindamos capacitaciones virtuales y presenciales de los diferentes aplicativos HGInet sin costo adicional, para todos nuestros clientes con contrato vigente, ingresa a nuestras capacitaciones y realiza el registro correspondiente.

El área de Servicio al Cliente está en permanente contacto con nuestros  clientes realizando acercamientos que nos permiten conocer sus expectativas frente a los productos y servicios ofrecidos  y la percepción que tienen de nuestra organización, con el fin de buscar los mecanismos adecuados para atender a sus necesidades.

Para garantizar un acompañamiento continuo a nuestros  clientes, contamos con un área de soporte, encargada de brindar  un servicio técnico oportuno el cual se

ofrece telefónica, virtual y presencial de manera  ilimitada, para dicho soporte contamos con una central de llamadas destinada a resolver dudas, consultas, inconvenientes que tenga el cliente, además contamos con los canales de comunicación adecuados que garantizan un permanente contacto con nuestros clientes.

Contamos con un Portal CRM Web, donde el cliente puede consultar información en línea, permitiéndole hacer seguimiento de los casos reportados, realizar descargas de instructivos y procesos, consultar  la agenda de las capacitaciones  tanto virtuales como presenciales,  generar  el registro oportuno para la asistencia a las capacitaciones y validar  la vigencia de sus contratos de servicios y actualización.

Se tiene a disposición de nuestros clientes la documentación, procedimientos y material de apoyo de manera digital, los cuales les permiten descargar instructivos e información de nuestros procesos.

Para nuestra empresa es primordial la satisfacción del cliente, es por esto que nos esforzamos en establecer estrategias que nos permitan un acercamiento  más personalizado con nuestros clientes, para tener de primera mano su percepción en cuanto al  servicio  y su grado de satisfacción, la cual nos ayuda continuamente a mejorar nuestros productos y servicios.