Medellín (4) 4444584 / Bogotá (1) 4823201 / Barranquilla (5) 3197971
null

 Tecnologías

Nuestro sistema se ha construido y continuamente evoluciona con las mejores prácticas para el desarrollo de software, apropiándose de tecnologías de vanguardia como lo es Microsoft .Net Framework,  JAVA, entre otros, con el cual se generan componentes que comparten funcionalidades, garantizando de esta forma un producto mantenible y con un óptimo desempeño en todos sus procesos.

De igual forma, se adopta tecnología de punta para la gestión de los datos; como lo es el motor de base de datos Microsoft SQL Server, el cual permite centralizar y administrar grandes volúmenes de datos, confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

  • Permite trabajar en modo cliente-servidor.
  • Almacenamiento de información histórica.
  • Rendimiento avanzado y obtención más rápida de información privilegiada.
  • Escalabilidad, estabilidad y seguridad.

 Compatibilidad

El sistema es compatible con los sistemas operativos Windows que soporta Microsoft; teniendo en cuenta los requerimientos mínimos de software  y hardware de HGInet ERP.

 Seguridad

El sistema permite implementar niveles de seguridad por usuarios y perfiles, los cuales dan al administrador del sistema un control total sobre las diferentes operaciones que se destinan a los usuarios; en estos permisos se puede implementar al detalle acciones sobre cada opción, como lo son crear, modificar, eliminar y consultar.

Posee una auditoría para la supervisión del movimiento de los datos, la cual nos permite consultar quien crea, modifica y elimina un registro en las diferentes opciones del sistema, siendo ésta configurable por el usuario.

Facilita  programar las copias de seguridad  para realizarse de forma automática y el bloqueo al momento de ingresar a cada uno de los aplicativos si este proceso no se realizó correctamente.

 Entorno de Trabajo e Interfaz Gráfica

El sistema se ha desarrollado especialmente para la integración de los procesos operativos de cada una de las áreas de gestión, permitiendo la unicidad de la información y evitando reprocesos. Adicionalmente cuenta con una interfaz gráfica moderna, que facilita y simplifica la realización de los procesos que en él se ejecutan.

  • Versátil y configurable a diferentes modelos de negocio.
  • Manejo de múltiples áreas de trabajo y múltiples empresas.
  • Multiusuario y multitarea.
  • Información al día y trabajo en línea.
  • Interfaz gráfica intuitiva y amigable.

El sistema utiliza la tecnología Theme Report para la parametrización y creación de los diferentes informes. Los reportes personalizados de HGInet ERP muestran exactamente la información que se requiere, de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Los informes personalizados de HGInet ERP son plantillas que se pueden configurar de acuerdo a los requerimientos de información; se podrán crear insertandole filtros, líneas, ordenaciones, saltos de página, en definitiva, se distribuye la información de manera que sea más claro poder comprender el reporte.

Editar, crear y diseñar  los formatos de impresión de los diferentes documentos de su empresa como facturas, compras, recibos de caja, comprobantes, planillas de nómina, entre otros, no será tarea  de un profesional, HGInet ERP posee  una herramienta de diseño de formatos la cual facilita la posibilidad de incluir imágenes, códigos de barras, textos, marca de agua, teniendo así la posibilidad de crear  formatos personalizados y  modificarlos cuando su empresa lo requiera.

El sistema cuenta con controles gráficos de última generación que brindan una gran interactividad al usuario en la visualización de indicadores que permiten tomar decisiones más acertadas en tiempo real.

Nuestro principal objetivo es hacer que la creación de gráficos sea simple y con resultados visualmente atractivos. La representación de datos de forma gráfica ayuda que la información sea de fácil interpretación, donde se permite sacar conclusiones fácilmente; informes de ventas por ciudad, vendedor, producto y zonas, son ejemplos de datos representados con gráficos circulares, de líneas o barras.

Permite exportar directamente los diferentes documentos e informes a formatos como Excel, Word, Pdf, Txt, Html e imágenes.